Nuestros Servicios
Servicio GDExpress
Servicio integral de facturación electrónica único en el mercado, de rápida implementación y precios flexibles según las necesidades de los clientes…
DTE Cloud
Plataforma privada con tecnología cloud computing que permite redimensionar los recursos en forma dinámica en función de la demanda de servicios…
DTE Box
Appliance especializado, único en el mercado, de alto performance, plug & play, autoadministrable, con autonomía de operación y actualización automática…
Habilitación
Una vez contratado el servicio se le despachará el DTE Box a las instalaciones del cliente, el técnico que le lleva el DTE Box le asistirá durante el proceso de conexión y activación, para la activación del DTE Box el cliente deberá contar con los siguientes prerrequisitos:
- Lugar físico para instalar el DTE Box, idealmente un rack de 19 pulgadas, recuerde que el DTE Box es un servidor de 1U.
- Punto de red RJ-45 para conectar el DTE Box, debe estar en la misma red donde se conectará la estación de trabajo para administración.
- Tener una dirección IP fija reservada dentro de la red para el DTE Box, recuerde que el DTE Box no funciona con DHCP.
- Si en su empresa utiliza proxy para conectarse a internet, tener los parámetros del proxy a mano: Servidor, Usuario y Clave.
Una vez que se haya activado el DTE Box el cliente está en condiciones de comenzar a utilizar el servicio, posteriormente nuestro equipo lo apoyará en el proceso de certificación con el SII y la puesta en marcha de la integración con su ERP o sistema de facturación.
Reposición 24hrs
El servicio de reposición en 24 horas opera frente a cualquier eventual falla técnica del DTE Box que deje a este inoperante y que no pueda ser resuelta en forma remota por el equipo de soporte técnico.
Frente a esta eventualidad le enviamos un DTE Box de reposición el cual no tendrá ningún costo adicional para el cliente siempre y cuando la falla sea atribuible al funcionamiento del DTE Box y de sus componentes de hardware y software y no de una mala manipulación, accidente, derrame de líquidos, exposición a temperaturas inadecuadas o cambios de voltajes o cualquier otra condición que provoque un daño irreparable en el equipo.
El tiempo de reposición de 24 horas será garantizado solo en las regiones de cobertura que se encuentran publicadas en nuestro sitio web (verificar cobertura), en el caso de otras regiones el tiempo de reposición será de 48 horas a 72 horas. Este comienza a contar a partir de las 09:00 horas del día siguiente al reporte de la falla.
Una vez que el nuevo DTE Box se conecte este podrá reconfigurarse automáticamente restaurando la última configuración utilizada y que está respaldada en DTE Cloud.
Soporte Técnico
Todos los clientes que se encuentren con su servicio activo podrán acceder a un soporte técnico especializado, tenga en cuenta que hemos puesto a su disposición una sección de Preguntas Frecuentes que lo ayudarán a aclarar muchas de sus dudas.
El servicio de soporte estándar opera en horario hábil, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 19:00 horas, para acceder al servicio de soporte el usuario deberá abrir una solicitud desde el sitio web, esto nos permitirá poder entregarles un servicio mucho más automatizado y por lo tanto con mejores tiempos de respuestas.
Soporte Extendido:
Aquellos clientes que requieran de un soporte en horario extendido podrán acceder a un soporte 7x24 el cual opera las 24 horas los 365 días del año, este servicio de soporte extendido tiene un costo adicional.